La temporada 9 de “Cómo conocí a vuestra madre” transcurrirá en tres días

Escrito por: a 16 mayo, 2013

RobinLa novena y última temporada de Cómo conocí a vuestra madre ya está calentando motores. Tan solo 4 días después del final de la octava temporada, y del esperado momento en que la serie pone rostro a la madre, se desvela cómo será la próxima temporada.

Cartes Bays, cocreador de la serie, ha avanzado a TVLine que en esta nueva temporada narrarán la historia del “fin de semana de boda más largo nunca hecho”. Los 24 episodios que componen esta nueva temporada transcurrirán en un único fin de semana en el que tendrá lugar la esperada boda entre Barney y Robin. “Estamos encantados con incluirla (a la madre) en la familia de Cómo conocí a vuestra madre y de poder conocerla mejor, tanto a ella como a su personaje, en la próxima temporada”, ha añadido Bays.

Además, la presidenta de entretenimiento de CBS, Nina Tassler, no sólo ha confirmado las palabras de Bays, sino que también ha añadido que esta temporada cada personaje conocerá a la madre de forma independiente antes de que lo haga Ted.

Tras ocho temporadas por fin los espectadores conocen a la madre de los hijos de Ted Mosby. La mujer en torno a la cual gira la serie y que tanto se ha hecho de rogar. Muchos han sido los comentarios sobre la elección, pero el cocreador Carter Bays lo tiene claro: “Cristin Milioti es exactamente lo que andábamos buscando. Nos hizo reír en 30 Rock, nos embelesó en el musical Once, y sabe tocar el ukelele.”

Esperaremos unos meses para ver cómo sigue la serie, pero ahora mismo, el argumento de la boda me parece un poco aburrido.

About Angry Robot

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario